ES | EN      
 

Events Architecture
Debemos reinventar el evento tradicional
Con la metodología necesaria para los meetings del presente y el futuro. Se basa en diseñar el formato de cada evento en función de sus objetivos de comunicación y rentabilidad concretos. Sustituye la tradicional manera de contratar un espacio, un hotel, un espectáculo y un catering y luego pensar cómo les podemos sacar partido para nuestros fines. Es una reflexión que nos permite aportar valor diferencial en todo el proceso del meeting desde su diseño inicial a los feedbacks y resultados posteriores.

Real Communication
La publicidad convencional ha muerto.
En esta sociedad digital, globalizada, con saturación de mensajes por infinidad de canales, surge la necesidad de asegurar el tiro. Es la comunicación real, que garantiza que llegamos a nuestro target y que nos hace acuse de recibo de su respuesta. El receptor de nuestros mensajes es cada vez más listo, exigente y está mejor informado.
Y no sólo bidireccionalidad sino multidireccionalidad porque nuestro target está relacionado a través de infinidad de foros.
El boca a boca se eleva a la enésima potencia gracias a las nuevas tecnologías. Y analicemos el resultado de nuestras acciones. El ROI ( Return on Investment), aplicado tradicionalmente a otros sectores económicos, ha llegado, para quedarse, al Marketing y la Comunicación

 

Core business

Quienes somos

Contacto